Microscopios

Mostrando 1–12 de 23 resultados

  • Microscopio Triocular de Fluorescencia “3002-F”

    Microscopio Triocular de Fluorescencia “3002-F” (Óptica Anti-Hongos / Anti-Fungus).

  • Microscopios de Campo Oscuro – Ciencias de la Vida

    El Microscopio de Campo Oscuro – Ciencias de la Vida está disponible en tres configuraciones adecuadas para Ciencias Biomédicas y de la Vida, Escuelas Secundarias y Universidades donde se requiere un campo oscuro basado en un espejo cardioide.

  • Microscopios de Campo Oscuro – Industria

    Microscopios de Campo Oscuro – Industria.

  • Microscopios de Contraste de Fase – Ciencias de la Vida

    El Microscopio de Contraste de Fase – Ciencias de la Vida  se utiliza especialmente en el campo de la investigación en las escuelas secundarias, universidades y para aplicaciones veterinarias.

  • Microscopios de Contraste de Fase – Industria

    Los Microscopios de Contraste de Fase – Industria  para aplicaciones de ciencias de los materiales tienen los objetivos específicos y otros equipos como iluminadores incidentes, sistemas de polarización y los filtros de compensación. Esto permite la observación precisa de materiales como metales, plásticos, minerales, asbesto, vidrio, madera y productos químicos.

  • Microscopios de Epi-Fluorescencia – Ciencias de la Vida

    Para aplicaciones biológicas y médicas los Microscopios de Epi – Fluorescencia – Ciencias de la Vida se utilizan para observar ciertas partes de las células y tejidos vivos con la ayuda de fluorocromos. Uno o más fluorocromos (fluoróforos) se añaden a las partes de la muestra que se desean observar.

  • Microscopios de Epi-Fluorescencia – Industria

    Los microscopios estereoscópicos modulares  combinan ergonomía con óptica de muy alta resolución. Gracias a la gran variedad de unidades Zoom, oculares, lentes objetivo, estativos y accesorios permiten la máxima personalización de las prestaciones del equipo óptico para cubrir todas las espectativas del usuario final.  Una unidad de iluminación de fluorescencia opcional permite la investigación científica en los estudios de desarrollo de los vertebrados, la teratología, la genética y las ciencias ambientales.

  • Microscopios de Epi-Fluorescencia – Universidad

    Para aplicaciones biológicas y médicas los Microscopios de Epi – Fluorescencia – Universidad se utilizan para observar ciertas partes de las células y tejidos vivos con la ayuda de fluorocromos. Uno o más fluorocromos (fluoróforos) se añaden a las partes de la muestra que se desean observar.

  • Microscopios de Platina Invertida – Ciencias de la Vida

    Los Microscopios de Platina Invertida – Ciencias de la Vida,  están disponibles para campo claro, contraste de fase y aplicaciones de Epi-fluorescencia. Los microscopios invertidos son útiles en ciencias de la vida para la observación de organismos vivos y cultivo de tejidos tanto en placas de cultivo como en frascos de cultivo.

  • Microscopios de Platina Invertida – Industria

    Los Microscopios de Platina Invertida – Industria  para la ciencia de los materiales se utilizan especialmente para la observación de grandes piezas de material a base de metal, madera, plástico y otros materiales opacos a la luz.

  • Microscopios de Platina Invertida – Universidad

    Los Microscopios de Platina Invertida  – Universidad para la ciencia de los materiales se utilizan especialmente para la observación de grandes piezas de material a base de metal, madera, plástico y otros materiales opacos a la luz.

  • Microscopios de Polarización – Ciencias de la Vida

    Los Microscopios de Polarización – Ciencias de la Vida para aplicaciones de ciencias de los materiales tienen los objetivos específicos y otros equipos como iluminadores incidentes, sistemas de polarización y los filtros de compensación. Esto permite la observación precisa de materiales como metales, plásticos, minerales, asbesto, vidrio, madera y productos químicos.

Siguenos
whatsapp | Sandox Cientifica Ltda Facebook | Sandox Cientifica Ltda Linkedin | Sandox Cientifica Ltda