BAM Ritchies invierte en pruebas de Laboratorio Móvil

“BAM Ritchies, la galardonada división de ingeniería de tierra de BAM Nuttall, ha actualizado recientemente su capacidad de pruebas de consolidación en su laboratorio principal para incluir el sistema de edómetro automático (GDSAOS) de GDS. El GDSAOS, es el reemplazo moderno de un edómetro tradicional de peso colgado. La unidad autónoma accionada por un motor paso a paso puede controlarse manualmente usando su teclado inteligente o desde una PC usando la interfaz USB.

El GDSAOS es una unidad independiente (sin necesidad de aire comprimido). Tener una huella pequeña reduce significativamente el espacio requerido en el banco, junto con la ventaja adicional de que no se requieren pesos de carga; trayendo una reducción significativa en los problemas de manejo manual previamente asociados con la prueba. Estos beneficios también permitirán a BAM Ritchies transportar el aparato desde su laboratorio principal a un sitio / laboratorio alternativo si el alcance del proyecto lo requiere, reduciendo así la perturbación de la muestra durante el transporte y el tiempo total que toma para realizar una prueba.

“Bam Ritchies realiza aproximadamente 300 proyectos de pruebas de laboratorio por año y entrega todo tipo de pruebas de materiales en los principales proyectos del Reino Unido; la reducción del tiempo y la mejora de la eficiencia para aquellos proyectos que requieren pruebas fue clave a la hora de buscar innovación y elegir el aparato adecuado ”. Billy O’Hara, director de calidad de laboratorios de Bam Ritchies.

Acerca de BAM Ritchies

BAM Ritchies es una de las principales empresas geotécnicas galardonadas que proporciona servicios de ingeniería de tierra digital totalmente integrados, que incluyen “diseño y construcción”, para organizaciones gubernamentales, autoridades locales, contratistas principales, empresas de servicios públicos y empresas públicas / privadas. Nuestra reputación mundial se basa en soluciones innovadoras para problemas geotécnicos complejos con entrega confiable por parte de una gran fuerza de trabajo altamente capacitada y bien equipada”.

© 2019 GDS Instruments

Siguenos
whatsapp | Sandox Cientifica Ltda Facebook | Sandox Cientifica Ltda Linkedin | Sandox Cientifica Ltda